martes, 5 de abril de 2016

Nuestra Semana Santa

Se acabó la tan ansiada Semana Santa, aquella que para nuestra formación comenzó el Viernes de Dolores en Tabernas (Almería) para continuar el sábado de Pasión con la Hermandad del Calvario, el domingo en Ronda (Málaga) con la hermandad del Prendimiento, el tan esperado lunes Santo con nuestro padres Jesús de la Sentencia de la hermandad de la Macarena, el martes Santo detrás del Cristo del Amor, miércoles Santo detrás del Señor de Almería nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli de la Hermandad del Prendimiento. El jueves acompañando al Señor de las Penas de la Hermandad del Rosario del Mar, El viernes detrás de la Piedad de Vera (Almería), para concluir por la noche en Carboneras (Almería). Todo ello gracias a las hermandades por su confianza depositada en nosotros y el trato tan agradable recibidas por cada una de ellas. Gracias!
Todo ello, quería dar la enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de esta pequeña pero gran familia como es Santa Cruz, gracias por todo un año de sacrificio, ilusión y compromiso que habéis demostrado cada ensaño y cada nota tocada por ustedes, MIL GRACIAS.
queremos dar las gracias infinitas a todas aquellas personas que nos felicitan por nuestra Semana Santa, a nuestro escoltas y aquellas personas que van de ayuda por fuera para que no nos falte de nada, todos aquellos y aquellas también sois Santa Cruz. Sin mas dilación, comienza otra etapa inmersa en el que es el XX Aniversario de esta formación y todo aquel que quiera formar parte de ella que no lo dude os esperamos con las puertas abiertas para engrandecer lo que para nosotros es una forma de vida. SANTA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario