miércoles, 21 de septiembre de 2016

Consuelo, siempre Consuelo.

En la tarde del Miércoles 7 de Septiembre de 2016 los componentes de la Banda se disponían a desplazarse a la Plaza Echegaray, concretamente a las 19;30H en que la banda estaba citada.

Una vez afinados todos los instrumentos y ya formados, empezábamos a desfilar hasta la Iglesia de los Franciscanos en ordinario, con las marchas "Portocarrero" y Madre de dios del Rosario"


Una vez llegados a la Iglesia la banda comenzó a entrar para formar en el altar junto al precioso triduo de Mª Santísima del Consuelo logrado por los hermanos de la Hermandad del Silencio.


Una vez formados comenzábamos el concierto con las siguientes marchas:

-"Cristo del cerro"
-"Conversión del buen ladrón"
-"Misericordia en tu Santa Cruz"
-"La Pasión"
-"Creo en ti"

Concluido el concierto un hermano de la hermandad, concretamente Javier Barranco, nos dedicaba unas palabras en nombre de la junta de gobierno reconociéndonos la gran labor en estos veinte años de música cofrade en Almería y en la hermandad. 

Posteriormente la hermandad nos obsequiaba con un lazo bordado por los hermanos en el que se aprecia el nombre de la banda y nuestro XX Aniversario.
Para finalizar la banda interpretó el Himno Nacional mirando a la imagen a la cual daban culto esa semana.

Desde aquí queremos agradecer a la Hermandad su trato recibido en todo momento y su buen hacer en todos sus cultos, al igualmente agradecer a todos los presentes en el concierto y la gran acogida. 





Detalle recibido de parte de la Hermandad Del Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario